Laura Rodríguez, nueva District Manager de Salamanca y Retiro en Barnes Madrid

Barnes Madrid, inmobiliaria internacional de lujo, ha incorporado a Laura Rodríguez como nueva District Manager en los distritos de Salamanca y Retiro, la zona más cotizada de la ciudad en el segmento residencial de alta gama.

Rodríguez cuenta con una extensa experiencia en el sector inmobiliario habiendo estado más de cinco años como Real Estate Advisor y Master Consultant en Engel & Völkers, formando y coordinando equipos de consultores especializados y planificando estrategias de rendimiento y calidad del servicio inmobiliario.

«Este conocimiento del sector, junto a sus aptitudes orientadas a la captación de clientes, han sido el motivo de su trayectoria ascendente hasta su incorporación a Barnes Madrid en este nuevo cargo directivo y estratégico para la compañía», informa la inmobiliaria en un comunicado.

«En este momento de crisis sanitaria y económica, operar en el sector inmobiliario de lujo es todo un desafío, por lo que estoy muy contenta y motivada de poder hacer que Barnes sea un poco más fuerte. Si los plazos de vacunación se cumplen, durante la segunda parte del año el mercado va a mostrar una sólida tendencia hacia la recuperación, siendo los distritos de Salamanca, Retiro, Centro y Chamberí los que van a recuperar mayor protagonismo en el mercado de lujo de Madrid”, ha afirmado Laura Rodríguez en su primera intervención como District Manager de Barnes en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.