ACR entrega Residencial Maravillas: 334 viviendas construidas en solar del antiguo Taller de Artillería de Madrid

ACR ha terminado la construcción de Residencial Maravillas, uno de los proyectos de residencial más grandes entregados en 2021 en nuestro país. El proyecto, promovido por la cooperativa Residencial Maravillas y gestionado por Domo Gestora, es una urbanización cerrada ubicada en pleno corazón de Madrid, en la calle Raimundo Fernández Villaverde, a tan solo 400 metros del Paseo de la Castellana, construido en la parcela donde se ubicaba el Antiguo Taller de Artillería del Ministerio de Defensa.

Se trata de un proyecto de grandes dimensiones: un edificio de 11 plantas de altura, que cuenta con 334 viviendas dotadas con zonas comunes y locales comerciales, ocupando un total de más de 85.000 metros cuadrados de superficie edificada.

ACR informa que «a la dificultad de construir un proyecto de esta magnitud en las circunstancias sanitarias actuales, se ha añadido en este caso el alto nivel de personalización de sus 334 viviendas». La constructora informa que para solventarlo, ACR utilizó una app propia de códigos QR que le permitió hacer una gestión individualizada de las personalizaciones de cada vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.