Uniqlo en Jardin de Serrano - tienda de Uniqlo en Madrid
Noticias Retail

Uniqlo abrirá (por fin) en Madrid el 17 de octubre

Después de varios años buscando la ubicación adecuada, por fin abrirá la primera tienda de Uniqlo en Madrid. La compañía japonesa ha anunciado que inaugurará su primera tienda en la capital el próximo 17 de octubre en el local de El Jardín de Serrano.

El 17 de octubre Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid y dos semanas más tarde el tercer establecimiento en Barcelona

La antigua galería comercial de la céntrica calle Goya se ha transformado en la flagship madrileña de la cadena, con una superficie de 1.590 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

La tienda comercializará la colección completa de Uniqlo para mujer, hombre y niño, además de las camisetas gráficas y la línea de JW Anderson.

El desembarco de Uniqlo en Madrid ha sido largo tortuoso. La compañía ha estado varios años a la búsqueda de un local que se ajustara a las exigencias de su negocio, algo que la cadena propiedad de Fast Retailing ha encontrado en este antiguo centro comercial.

Tercera tienda de Uniqlo en Barcelona

La tienda e Uniqlo en Madrid abrirá dos semanas antes de que levante la persiana el tercer establecimiento de la marca en Barcelona.

El 30 de octubre alzará la persiana la nueva tienda de Uniqlo en Barcelona, que se sumará a las que ya tiene en Paseo de Gracia y en el complejo comercial Glòries.

Este nuevo establecimiento estará en el número 609 de la Avinguda Diagonal y ocupará dos plantas del edificio Pedralbes Center, que suman una superficie comercial de 930 metros cuadrados.