Uniqlo abrirá este otoño su primera tienda en Madrid

El desembarco de Uniqlo en la capital de España es esperado desde hace muchos años, y parece que el anuncio de la tercera tienda de la cadena japonesa en Barcelona ha dado un impulso definitivo a su llegada.

La tienda de Uniqlo en Madrid contará con cerca de 1.600 m2 en plena Milla de Oro de la capital

De hecho, la firma de moda ha confirmado en un comunicado que en otoño abrirá su primera tienda en Madrid en el antiguo centro comercial El Jardín de Serrano, situado en el número 6 de la calle Goya.

La tienda de Uniqlo tendrá 1.590 metros cuadrados de superficie comercial, distribuidos en dos plantas, en un emplazamiento privilegiado de la capital, en plena Milla de Oro de Madrid.

Uniqlo en España

Uniqlo llegó a España en septiembre de 2017, con la apertura de la macrotienda de Uniqlo en un singular inmueble del Paseo de Gràcia barcelonés. Hasta ahora, la apuesta española de la cadena japonesa se había centrado en la Ciudad Condal, donde ya cuenta con dos establecimientos y próximamente abrirá un tercero.

El director ejecutivo de la marca en Europa, Taku Morikawa, ha destacado el dinamismo del mercado español así como “la buena salud de la marca en España”. Además, ha asegurado que “la llegada a la ciudad de Madrid es un hito importante dentro del plan de expansión europeo de Uniqlo”.

Con la apertura su primera tienda en Madrid, la marca afianza su presencia en el mercado europeo donde actualmente opera más de 90 tiendas en nueve mercados: Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica, Alemania, España, Países Bajos, Suecia y Dinamarca. Además, la cadena abrirá su primera tienda en Italia este mismo otoño.

Fast Retailing, grupo propietario de Uniqlo, está considerado el cuarto mayor textil del mundo, solo por detrás de Inditex, H&M y GAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.