Uniqlo abrirá su tercera tienda en Barcelona en el centro Pedralbes de Colonial

Colonial ha firmado un contrato de alquiler de 17 años de duración para que Uniqlo abra un nuevo establecimiento en el Centro Pedralbes, ubicado en el número 609 de la Diagonal de Barcelona. La marca de moda japonesa planea abrir una flagship en la planta baja de este local, que se convertirá en su tercera tienda en la Ciudad Condal.

La tercera tienda de Uniqlo en Barcelona tendrá unos 1.900 m2 de superficie comercial y la cadena pagará unas rentas de 63 euros/m2 al mes

Uniqlo ocupará unos 1.900 metros cuadrados de los 6.917 metros que tiene el Centro Pedralbes. La superficie que ocupará la tienda de Uniqlo abarca prácticamente toda la planta baja del inmueble y las rentas rondarán los 63 euros/m2 al mes.

Lo que no se ha desvelado aún es la fecha de apertura de la tercera tienda de Uniqlo en Barcelona, aunque se da por seguro que el establecimiento abrirá a lo largo de este 2019.

Cartier, nuevo inquilino de Colonial

Por otro lado, la inmobiliaria ha llegado a un acuerdo sujeto a condiciones con la Fundación Cartier para el alquiler del proyecto Louvre Sant Honoré en París. El acuerdo contempla un alquiler de obligado cumplimiento de un mínimo de 20 años, según informan desde Colonial.

Además, el contrato establece la remodelación del inmueble en espacio comercial y el posterior alquiler de 18.000 metros cuadrados en el edificio parisino.

Este inmueble, ubicado cerca del Mueso del Louvre, cuenta con 47.700 metros cuadrados y está ocupado por Fast Retailing (Uniqlo), GIE, Hugo Boss, IEDOM, Proparco y Swiss Life, según los datos facilitados por la compañía.

“En ambos proyectos se han obtenido términos contractuales que se sitúan en la banda alta de mercado, creando uno nuevo referente para producto “Premium” en París y Barcelona”, señalan desde Colonial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.