Habitat abre una nueva delegación para impulsar sus proyectos en el norte de España

La promotora Habitat Inmobiliaria refuerza su presencia nacional con una nueva delegación territorial en la zona Norte, que sumará nuevas operaciones e inversiones a los proyectos ya existentes en Oviedo (Habitat La Florida), Santander (Habitat El Mirador) y A Coruña (Habitat Torre Amura).

José Luis Sánchez de la Paz es el nuevo gerente territorial de la zona Norte de Habitat

En la actualidad, las tres promociones que Habitat Inmobiliaria desarrolla en la zona Norte representan 241 viviendas y una inversión total, una vez terminados los proyectos, de alrededor de 44 millones de euros.

Nombramiento

Para el puesto de gerente territorial de zona Norte, la compañía ha nombrado a José Luis Sánchez de Paz, que cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector. Dentro de sus funciones, Sánchez de Paz será el responsable de dirigir y gestionar las actividades de la compañía en dicha área.

Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, el nuevo gerente ha desempeñado varios puestos directivos como gerente de promociones en Solvia y delegado territorial en SDIN, socio gerente en SC8 Diseño y Gestión o director técnico y de posventa en Monthisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.