Asefa Seguros integra a los centros Quirónsalud Alicante y Torrevieja a su cuadro médico

Asefa Seguros ha incorporado a Quirónsalud Alicante (en la imagen) y Torrevieja a su red hospitalaria. Ambos acuerdos permitirán a los asegurados de Asefa Salud acceder a una atención integral y a servicios de vanguardia que respondan a todas sus necesidades, contribuyendo de esa forma a la mejora de su bienestar, según informa la aseguradora.

En la firma del acuerdo han estado presentes José Antonio Soriano Lucas, director de Operaciones y Prestaciones de Asefa Seguros, Francisco Manuel Fiestras Pérez e Iván Hernando Mencía, en calidad de apoderaros de IDQ Hospitales y Sanidad, S.L.U.

Más cobertura asistencial

“Contar con Quirónsalud Alicante y Torrevieja como parte de nuestro cuadro médico, nos permite ofertar a nuestros asegurados servicios de la más alta calidad”, comenta José Antonio Soriano, que, además, ha insistido en que “mediante estas incorporaciones Asefa Seguros amplía la cobertura asistencial, que sin duda repercutirá en la satisfacción del paciente”.

Por su parte, Francisco Fiestras, director Territorial de Quirónsalud Levante y Canarias destaca que “este acuerdo es un paso más para ampliar nuestra asistencia médica de excelencia, en este caso, a los usuarios de Asefa Salud. Desde este momento Asefa cuenta en la provincia de Alicante con los centros Quirónsalud para cuidar la salud de todos sus asegurados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.