Noticias Retail

Sargadelos inaugura su primera tienda en el País Vasco asesorada por Areizaga Inmobiliaria

La emblemática empresa de cerámica gallega Sargadelos inaugurará su primera tienda en el País Vasco, en una operación que ha sido asesorada por Areizaga Inmobiliaria.

Marcos Areizaga, director de Areizaga Inmobiliaria, explica que “después de su apertura en la calle Lagasca del Barrio de Salamanca de Madrid, Sargadelos inaugurará una tienda en un local de 320 metros cuadrados totalmente reformado distribuido en dos plantas en San Sebastián en el número 25 de la calle Garibay, en un edificio de 1881, a escasos metros de la playa de La Concha, de la Parte Vieja y al lado de la céntrica Plaza de Gipuzkoa”.

Segismundo García, presidente de Sargadelos, afirma que les gustaría que la tienda de San Sebastián “fuese una embajada, una delegación de nuestra manera de sentir, de pensar, de vivir, que, desde Galicia, y desde hace ya más de doscientos años, tratamos de trasladar a otras latitudes. Pero también un ejemplo de cómo desde un entorno rural y periférico se puede cultivar el arte y promover la calidad”.

E informa que “la decoración de esta tienda, la hemos personalizado, utilizando muebles y aparataje de nuestras fábricas, buscando un entorno en donde la vanguardia de nuestros diseños y la tradición del mobiliario dialoguen con el cliente y procurando hacer inolvidable su estancia en nuestra tienda”.