Noticias Retail

Carmila cierra un acuerdo con Urban Poke para impulsar la apertura de franquicias en sus centros comerciales

Carmila, propietaria de 79 centros comerciales repartidos por toda España, a través de su división Carmila Franquicia ha firmado un acuerdo corporativo a con Urban PoKe, una cadena de alimentación que con un total de 24 locales se ha convertido en España en la cadena de pokes que mayor crecimiento ha experimentado desde su nacimiento.

Ya se han seleccionado en una primera fase cinco centros comerciales y varios franquiciados con los que comenzar el proceso de apertura de Urban Poke: El Pinar de las Rozas y Gran Vía de Hortaleza en Madrid, Los Alfares en Talavera, As Cancelas en Santiago de Compostela y Camas en Sevilla.

A través de este acuerdo, los franquiciados contarán con importantes beneficios para instalarse en los centros comerciales de la inmobiliaria, así como con un asesoramiento durante todo el desarrollo y dinamización del negocio por parte de Carmila Franquicias.

“Con este acuerdo queremos adaptar nuestros centros a las nuevas tendencias y satisfacer las necesidades de aquellos clientes que optan por opciones más saludables cuando salen a comer fuera. Esta unión con Urban Poke nos permitirá acercar este tipo de formato a muchos de nuestros centros y fomentar los hábitos de vida saludable en momentos de ocio”, declara Paloma Olazabal, Responsable Comercial Corporativo de Carmila España.

Por su parte, Pedro Sánchez, director general de Urban Poke, añadió: “Estamos muy felices y orgullosos de la gran expansión que estamos llevando a cabo con Urban Poke. Han sido muchas las aperturas que hemos realizado estos últimos meses, pero, sin duda, este acuerdo con Carmila facilitará nuestra incorporación en centros comerciales de referencia y con una clientela fiel”.