Positivo Man elige el centro comercial Barnasud para abrir su tienda número 11 en España

La cadena multimarca Positivo Man ha elegido el centro comercial barcelonés Barnasud para abrir su nueva tienda en Cataluña. La marca ha sido asesorada por la consultora Quick Expansión para abrir esta nueva tienda, de 200 metros cuadrados, que es la segunda de la firma en un centro comercial y la número 11 en España.

Quick Expansión trabaja como departamento de expansión de la marca, acompañándola y asesorándola en el proceso de selección de nuevas ubicaciones para continuar su crecimiento en centros comerciales. El objetivo es seguir sumando aperturas en este sector y satisfacer una demanda cada vez más creciente en este segmento.

“Para Quick Expansión, actuar como departamento de expansión de Positivo Man permite una interlocución directa y eficiente con el centro comercial y facilita al operador centrarse en su core business. Este modelo de actuación genera importantes sinergias entre ambos, pues actuamos con rapidez, representando los intereses de nuestro cliente y trabajando por objetivos”, señalan desde la consultora.

El Centro Comercial Barnasud dispone de una superficie bruta alquilable (SBA) de más de 30.000 metros cuadrados. Situado en la población barcelonesa de Gavá, Barnasud fue inaugurado en marzo de 1995, y cuenta entre sus principales operadores con Cinesa, Media Markt y un Hipermercado Carrefour, además de un área de ocio compuesta por numerosos restaurantes y siete salas de cine.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.