Los salones de juego Pause & Play abren en el centro comercial León Plaza
El centro comercial León Plaza ha ampliado su oferta comercial con la llegada de Pause & Play, la cadena de salones de juego que el pasado 1 de abril abrió en el centro comercial leonés un espacio de 700 metros cuadrados, con diversos ambientes y zonas de ocio para disfrutar del juego en su versión más actual.
Pause & Play acaba de abrir un establecimiento de 700 m2 en León Plaza
La llegada de Pause & Play no es la única incorporación que se ha producido en León Plaza últimamente. Además de esta nueva apertura, el pasado mes de diciembre abrió el establecimiento de hogar y decoración Golden Market, con más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas.
Además, está prevista la apertura en verano del centro de ocio Urban Planet Jump y la ampliación del supermercado Mercadona.
El centro comercial León Plaza, que gestiona la consultora inmobiliaria Knight Frank, constituye un concepto único de centro comercial y de ocio en el corazón de la ciudad de León.
Cuenta con 19.000 metros cuadrados comerciales distribuidos en tres plantas a las que hay que sumar un aparcamiento subterráneo con dos niveles y más de 500 plazas que aportan comodidad al visitante, convirtiéndolo un punto de encuentro de referencia para los leoneses.