Leroy Merlin inaugura una tienda de 11.000 m2 en Adeje con una inversión de 27 millones

Leroy Merlin ha inaugurado su nueva tienda en el Parque Comercial Adeje Shopping, situado en el municipio tinerfeño de Adeje, en cuya construcción ha invertido 27 millones de euros. El establecimiento se convierte en el quinto punto de venta que la compañía tiene en las Islas Canarias y consta de una superficie comercial de más de 11.000 metros cuadrados.

La nueva tienda fue inaugurada con la presencia del CEO de Leroy Merlin España, Alain Ryckeboer, el director de la nueva tienda, Víctor Manuel García, el director regional Zona Islas, José Carrillo, y el director de Expansión, Juan Sevillano, entre otros. A nivel institucional, acudieron al acto el director general de Comercio y Consumo de Canarias, David Mille Pomposo y el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga.

Leroy Merlin informa que “la tienda es un modelo de gestión eficiente de los recursos y respeto por el medio ambiente, destacando que Leroy Merlin Adeje «usa tecnologías de sostenibilidad medioambiental  incluyendo la estructura de madera certificada y la certificación energética A, lo que supone un ahorro de un 21% de energía. Además, la tienda utiliza iluminación 100% LED y cuenta con un sistema de climatización eficiente con recuperación de energía, así como producción de agua caliente de origen solar térmico para uso de clientes y empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.