Las firmas Apple, Scalpers, Ecoalf, La Máquina y Aristocrazy se unen al espacio comercial Caleido

Caleido recibe nuevas marcas. Se trata de Apple, Scalpers, Ecoalf, La Máquina y Aristocrazy. El proyecto, urbano, innovador y de futuro, está situado en el Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid y junto a la próxima ampliación de Madrid Nuevo Norte.

En un entorno que combina arquitectura, vanguardia y naturaleza, Caleido aglutinará las últimas experiencias en los sectores de la moda, la gastronomía, la cultura, el ocio y la innovación, con el talento de la prestigiosa Universidad Internacional IE University  y un novedoso centro de Medicina Deportiva de Quirón Salud, que abrirá sus puertas en la segunda quincena de junio.

Nuevas incorporaciones

Entre los operadores que se unen a Caleido destaca la compañía tecnológica Apple de la mano de Rossellimac Apple Premium Reseller. Ofrecen productos como el iPhone o el iPad y plataformas software como iOS, iPadOS, macOS. Asimismo estará la firma de moda Scalpers. Su origen se remonta a 2007 como una compañía especializada en moda masculina. En la actualidad también cuenta con una línea femenina, deportiva y de moda para el hogar.

La firma de moda Ecoalf, una de las primeras marcas en incorporar la sostenibilidad como principio fundamental, estará presente en este espacio comercial. Esta empresa española, que cuenta con el certificado B Corp, lleva años fabricando todas sus piezas a partir de materiales reciclados del plástico recogido del mar y con materiales naturales de bajo impacto como el cáñamo o lyocell.

También se incorpora la firma de joyería Aristocrazy. Especializada en High-End Jewelry, mezcla la tradición e innovación para ofrecer unos diseños únicos, sofisticados, creativos e ingeniosos. Y la oferta gastronómica de Caleido cuenta con la enseña La Máquina. Con 40 años de historia, el Grupo La Máquina es un referente nacional e internacional de tradición e innovación gastronómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.