Empresas Noticias

Knight Frank refuerza su departamento logístico con dos incorporaciones

Knight Frank refuerza su departamento logístico. Borja Granzow de la Cerda e Íñigo Ardanza-Trevijano se suman a la consultora inmobiliaria internacional como Logistics Leasing Consultant y Capital Markets Consultant, respectivamente. Las nuevas incorporaciones de la firma se unen a la promoción de James Cowper-Coles, recientemente nombrado responsable del área de Inversión Logística.

Borja Granzow de la Cerda llega a Knight Frank tras más de cuatro años de experiencia en el sector logístico, participando en operaciones de exportación e importación a nivel internacional como Capital Markets Consultant.

Por su parte, Íñigo Ardanza-Trevijano se incorpora como Capital Markets Consultant en el área de Inversión. Íñigo acumula más de cuatro años de experiencia en el campo de la Banca Privada. Ahora, se incorpora a Knight Frank para asesorar a los inversores y clientes de la firma en sus operaciones vinculadas a la logística.

Borja Granzow de la Cerda e Íñigo Ardanza-Trevijano se unen a la consultora inmobiliaria como Logistics Leasing Consultant y Capital Markets Consultant, respectivamente

La consultora explica que estas incorporaciones, así como la promoción de James Cowper-Coles a responsable del área de inversión, “responden a la búsqueda de la excelencia de la firma, que es líder en el sector logístico español y que aspira a mejorar sus excepcionales resultados de los últimos años”.

Recordando que en los últimos cinco años, el área logística de Knight Frank ha asesorado en operaciones por valor de más de 2.000 millones de euros en España.  Entre las transacciones más destacadas se encuentran la venta del Gemstone Portfolio de Logicor a EQT Exeter por 300 millones de euros; la venta del Portfolio Centum de KKR a P3 por 108 millones de euros; o la compra de 57.000 m2 de suelo para Hines en la zona de Barajas. A nivel de Leasing, sobresalen el alquiler por parte de Rohlik de una nave de 14.900 m2 propiedad de Invesco; el alquiler por parte de Iskaypet de una nave de 48.600 m2 propiedad de Barings; y el alquiler por parte de CBL Logística de una nave 30.000 m2 propiedad de Nuveen.

En la fotografía superior los seis profesionales que integran el  de la consultora:  de izquierda a derecha, Íñigo Ardanza-Trevijano (Capital Markets Consultant); Simón Palazón (Senior Consultant del área de Inversión); James Cowper-Coles (Director, Logistics Capital Markets); Alejandro Vega-Penichet (Head Capital Markets and Agency Industrial & Logistics); Luciano Antequera (Logistics Leasing Consultant); y Borja Granzow de la Cerda (Logistics Leasing Consultant).