Noticias Retail

Grupo China Crown se incorpora a la oferta de LaFinca Grand Café

El nuevo hub de restauración premium de Madrid, LaFinca Grand Café, situado en Pozuelo de Alarcón, contará con Indochina 18.87 y Tottori. Estos restaurantes pertenecen al Grupo China Crown, especializado en gastronomía asiática.

Tottori se instalará en un espacio de 200 metros cuadrados en el que trasladar al comensal al país asiático a través de su tradición y cultura culinaria gracias a una exclusiva propuesta gastronómica y la exquisita selección de materias primas de la mejor calidad. Además, el grupo de restauración ha elegido LaFinca Grand Café como ubicación para inaugurar Indochina 18.87, nuevo restaurante que trae por primera vez a Madrid la cocina fusión asiático-francesa en un espacio de más de 600 metros cuadrados.

Actualmente LaFinca Grand Café está a un 75% de la comercialización total. Además de la oferta gastronómica y de sus instalaciones, dispondrá de aparcamiento, servicio de aparcacoches y zona infantil. Además los usuarios de LaFinca Grand Café puedan acudir al centro con sus mascotas al ser un espacio “pet friendly”.

El espacio ha sido diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D, junto al nuevo Campo de Golf Los Lagos. Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento. Cuenta, como gran novedad, con unas terrazas pantalán donde los clientes podrán disfrutar de la mejor gastronomía dentro de unas bañeras/piscinas, cuyas mesas estarán hundidas en el propio lago para que los comensales disfruten al nivel del agua en mitad del lago.

Con más de 12.000 metros cuadrados de oferta comercial, estará al alcance de más de 600.000 consumidores que viven a menos de 15 minutos, más de 60.000 trabajadores (Parque Empresarial LaFinca y Ciudad Financiera Grupo Santander) a 8 minutos y más de 2,7 millones de consumidores de Madrid a 30 minutos en coche.