L’illa Diagonal amplía su oferta comercial con la marca de moda masculina Silbon
La firma cordobesa de moda masculina Silbon ha inaugurado recientemente su segunda tienda en Barcelona en el centro comercial L’illa Diagonal. Cuenta con 48 metros cuadrados de superficie y emplea 3 personas. Con esta apertura, la firma suma ya 40 tiendas en España y prevé abrir 10 más antes de que acabe el año. La inversión destinada en L’illa Diagonal ha sido de cerca de 90.000 euros.
Ubicada en la primera planta, el nuevo punto de venta ofrece una extensa oferta de ropa, calzados y complementos para hombre. La decoración mantiene la imagen minimalista, característica de la marca, otorgando protagonismo al producto. Destacan los muebles realizados con tuberías, codos y maderas sin elementos de cierre. Las paredes van decoradas en función de la línea a exponer, empleando materiales como paneles de viroc, palillería, iluminación formada por carriles y focos suspendidos.
«Para Silbon supone un gran hito estar en L’illa Diagonal, ya que es uno de los centros comerciales más importantes de España. Estamos seguros de que esta apertura nos va a ayudar mucho a posicionar la marca Silbon en Barcelona y en toda Cataluña», manifiesta Pablo López, CEO y cofundador de la compañía.
Aperturas recientes en L’illa Diagonal
Por su parte, la cadena internacional de cafeterías Starbucks aterriza con un establecimiento de 50 metros cuadrados y también la tienda de ropa Mango Teen. Ambas enseñas se encuentran en la primera planta. «Con esta apertura reforzamos el mix comercial y de restauración de L’illa Diagonal, justo cuando estamos en plena reforma de una parte importante de nuestras instalaciones, ofreciendo nuevos espacios de encuentro», ha declarado Gerard Cutal, gerente de L’illa Diagonal.
En el último año el centro comercial L’illa Diagonal ha incorporado nuevos rótulos a su oferta comercial, entre los que destacan: HOFF, Lacoste, Mus&Bombon, Blue Banana, GAP, Nike y Scalpers Woman, Skechers o Cóndor, entre otros. Por su parte, Ecoalf y Bea Furest se han trasladado a un local más grande y Eseoese o Oysho han ampliado su espacio y reformado sus tiendas.