Empresas Nombramientos Noticias

La gestora Ceiba incorpora a Fernando Muñoz como director de Relaciones con Inversores

Ceiba, compañía especializada en la gestión de vehículos de inversión en private lending (deuda privada) y Real Estate, refuerza su crecimiento con la incorporación de Fernando Muñoz como director de Relaciones con Inversores.

La empresa fue fundada en 2013 por tres profesionales del sector, Pedro Echanove, José Lozano y Juan Cervera. Su propuesta se basa en proporcionar a clientes institucionales, family offices y clientes particulares, acceso eficiente a la inversión en mercados no cotizados, a través de vehículos de Private Debt/Private Lending y Real Estate.

En la actualidad está reforzando su equipo de analistas y directivos de Real Estate y Deuda Privada con motivo del próximo lanzamiento de nuevos vehículos por importe de 30 millones de euros.

Pedro Echanove, cofundador y presidente de Ceiba, comenta sobre la incorporación: “La contratación de Fernando reafirma nuestra estrategia de crecimiento y de incorporación de nuevos valores, con los que aportar mayor valor añadido a nuestros socios inversores en el campo del asesoramiento. El objetivo es convertirnos en una seria alternativa a las compañías de asesoramiento patrimonial tradicionales”.

Desde su lanzamiento, la compañía ha participado de forma directa y exclusiva en grandes operaciones. En los últimos diez años, ha generado retornos descorrelacionados y muy superiores a los alcanzados por los vehículos tradicionales y por sus competidores tanto en Deuda Privada como en Real Estate. El volumen gestionado por los vehículos de inversión lanzados desde la compañía asciende a 165 millones de euros.

Fernando Muñoz es licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona y máster de Banca y Mercados financieros en el Instituto de Estudios Financieros. Inició su carrera profesional como Analista en la Bolsa de Barcelona, y posteriormente como banquero privado en Mutuactivos AV, y Deutsche Bank. Su último trabajo fue en CaixaBank Banca Privada, en el área de Colectivos de alto valor.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.