El centro comercial Splau reinaugura su zona de restauración tras una inversión de 1,3 millones

El centro comercial Splau invierte 1,3 millones de euros en la remodelación de su zona gastronómica, ‘El Pati’, ubicada en la primer planta. Esta reforma se materializa con la llegada de dos nuevos restaurantes: Kasa Japo y Grill Corner. Ambos restaurantes cuentan con una terraza para integrarse en el concepto de centro comercial al aire libre que sigue Splau. El objetivo de esta actuación ha sido la de mejorar la experiencia gastronómica de los visitantes.

El espacio de Kasa Japo cuenta con una superficie de 124,32 metros cuadrados y una plantilla de 10 personas. Para el nuevo local, el Grupo Kasa, que suma ya seis establecimientos en Barcelona, ha invertido 850.000 euros. Su propuesta de cocina tradicional al más puro estilo japonés ofrece sushi, bowls, tempura, wok, ramen y postres los sabores más auténticos en un espacio cálido, cercano y actual.

Grill Corner, por su parte, dispone de una superficie de 205 metros cuadrados, con una terraza de 67 metros cuadrados y una plantilla de 12 personas. La cadena de restaurantes, qcon 15 establecimientos en Cataluña, está especializada en la cocina mediterránea tradicional con el auténtico sabor al grill: carnes, pescados y verduras con la brasa como ingrediente principal.

“La reforma de ‘El Pati’ tiene la voluntad de ofrecer una experiencia gastronómica diferencial a los visitantes, con una propuesta cada vez más variada y completa que satisfaga todos los paladares. Queremos acompañar las mañanas y tardes de compras de nuestros clientes con una oferta culinaria a la altura de sus expectativas”, señala Ricard Doga, gerente del centro comercial Splau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.