Loom abrirá su segundo espacio de oficinas flexibles en el centro financiero de Madrid

Loom refuerza su presencia en Madrid con la apertura el próximo mes de enero de Loom Castellana 85. Se trata del segundo espacio que la división de oficinas flexibles de Merlin Properties abre en Azca, tras la inauguración de Loom Castellana 93 este año.

Este nuevo espacio dispone de un total de 20 despachos, 8 salas de reuniones, y 196 puestos de trabajo. Con una superficie de más de 1.800 metros cuadrados, cuenta con características premium, en una planta diáfana con luz natural en todo su perímetro y un balcón al Paseo de la Castellana. El lugar ofrece todo tipo de prestaciones, tales como mobiliario ergonómico, áreas de relax, zonas de formación y eventos, tecnología de última generación y muchos otros servicios.

El nuevo Loom ha sido concebido por el estudio de arquitectura Ballarín Mendoza, apostando por la versatilidad y modularidad del espacio, así como su luminosidad, con el uso de materiales predominantemente naturales.

El edificio de Castellana 85 ha sido recién reformado por Merlin Properties y aloja las sedes de Accenture y Elecnor. El espacio de trabajo se puede consumir en contratos a largo plazo y también en formato por meses o por horas como en Torre Glories, Castellana 93 o Torre Chamartin, en los que en un mismo edificio conviven plantas de oficina convencional y plantas de oficinas flexibles, operadas por Loom.

Con la nueva apertura, Loom sumará 13 espacios repartidos entre Madrid y Barcelona. Actualmente, empresas como EIT, Wella, Pepsi, PWC, JLL, Ricoh o Atrapalo apuestan por los espacios de trabajo Loom como sede principal o para derivar equipos concretos.

Además, Loom tiene previsto seguir creciendo en la zona de Azca con la apertura próximamente de un nuevo espacio en Plaza Ruiz Picasso, edificio propiedad de Merlin Properties, actualmente en reforma integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.