Avanza la comercialización del nuevo Mercado de Calatrava de Mérida
La comercialización del Mercado de Calatrava de Mérida avanza segun lo previsto. Larry Smith, empresa comercializadora de este proyecto ha anunciado que ya se ha superado el 50% de la ocupación del activo, según lo previsto en el plan de comercialización.
«Esperamos tener más del 90% en el primer cuatrimestre del año», comentan desde la comercializadora, que también destaca que se están cumpliendo los objetivos en lo que se refiere al mix de actividades, restauración, alimentación, comercio y servicios.
«Es remarcable la favorable y positiva respuesta, tanto de los operadores locales, así como de las enseñas de restauración nacional que operan sus proyectos tanto de forma directa como a través de franquicia», apuntan desde Larry Smith.
El proyecto
El Mercado de Calatrava de Mérida es un proyecto de remodelación del Mercado de Abastos de Mérida que convertirá este espacio en el nuevo Mercado de Calatrava, con 3.300 metros cuadrados y 500 metros cuadrados de terraza. La puesta en marcha de esta iniciativa, en la que también participa el Ayuntamiento de Mérida y los estudios Hernández Espada-SHare Architects y Broadway Malyan, supuso para Larry Smith la creación de la marca Fooding Spaces, para el desarrollo de este tipo de proyectos.