Larry Smith presenta su proyecto de remodelación del Mercado de Calatrava de Mérida

La empresa especializada en la gestión de centros y parques comerciales Larry Smith ha presentado este miércoles el proyecto del que será el nuevo Mercado de Abastos de Calatrava (MAC), en Mérida.

El Mercado de Abastos de Calatrava acogerá el nuevo concepto gastronómico Fooding Spaces desarrollado por Larry Smith

De la mano del Ayuntamiento de Mérida y junto a los estudios Hernández Espada-SHare Architects y Broadway Malyan, Larry Smith convertirá este espacio en el nuevo Mercado de Calatrava, con 3.300 metros cuadrados y 500 metros cuadrados de terraza. Está previsto que las obras comiencen antes de mayo para que el Mercado de Abastos de Calatrava comience su nueva andadura en verano de 2020.

En este acto estuvo presente el presidente de Larry Smith, Juan José Martín Andújar, quien expuso la decidida intención de la compañía de “devolver a la ciudad un edificio tan representativo para los emeritenses”.

Fooding Spaces

“La implicación de la compañía en este proyecto es tal, que hemos creado una marca propia, Fooding Spaces, para el desarrollo de este proyecto. Entre sus objetivos se encuentra la renovación de mercados tradicionales, como este de Mérida, integrándolo con un nuevo concepto gastronómico y de ocio”, señaló el presidente de Larry Smith.

Por su parte, el director comercial de la firma, Pedro de la Rosa, apuntó que ya han mostrado interés por el proyecto más de 100 empresas, tanto franquicias, como repersentantes del comercio local.

Además, destacó el “impacto positivo que este nuevo concepto va a tener en el comercio de Mérida y de Extremadura, en general, convirtiéndolo en un espacio gastronómico con más de 40 actividades de restauración, hostelería y ocio, que darán empleo a más de 200 personas en la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.