La firma francesa de coworking Wojo abrirá en Barcelona su primer centro en España

El grupo francés de coworking Wojo, participado al 50% por la cadena hotelera Accor y por la compañía inmobiliaria Bouygues, desembarca en España con un centro en el distrito 22@ de Barcelona. Wojo será el único inquilino en régimen de alquiler del edificio de oficinas situado en Sancho de Avila 65, un proyecto desarrollado por Conren Tramway cuyo propietario será Amundi.

La empresa de coworking, que está en pleno proceso de expansión internacional, ultima la firma de un contrato de alquiler de este edificio de 8.300 metros cuadrados en el corazón del distrito 22@ que todavía está en construcción, y que se prevé que esté terminado a finales de este año.

Wojo Poblenou ofrece 8.300 m2 de espacios de trabajo flexibles en el 22@ de Barcelona

El futuro Wojo Poblenou ofrece espacios de trabajo flexibles que pueden adaptarse a las necesidades de las pymes barcelonesas, con áreas comunes, como salas de estar, cocinas, áreas de descanso… y áreas específicamente reservadas para el trabajo. El edificio dispone de espacio para poder crear cerca de 800 puestos de trabajo.

También hay una gran terraza en el sexto piso, con una magnífica vista a la Sagrada Familia y al mar, ideal para organizar eventos y conocer a los miembros de la comunidad Wojo.

«El 95% de nuestros miembros elige la oficina dedicada para implementar sus equipos. Se benefician de un espacio privado, así como de nuestros espacios compartidos, de la comunidad y del acceso a toda la red de Wojo», dice Stéphane Bensimon, director ejecutivo de Wojo.

Expansión

Solo cinco años después de la apertura de su primer espacio en París, Wojo inaugura en Barcelona su primer centro internacional de coworking. La empresa es actualmente uno de los principales actores del coworking en Francia, aunque este año la empresa emprendió un nuevo impulso, con el marcado deseo de convertirse en un líder europeo y desempeñar un papel importante en la transformación de las formas de trabajo.

«Para el 2022, estaremos en situación de poder ofrecer una red tan extensa, que permitirá que se pueda trabajar en lugares situados a menos de 10 minutos de cualquier ubicación», asegura Bensimon.

Para lograrlo, la oferta se estructura con una nueva tipología de espacios de trabajo, cada uno con el ADN de Wojo, que no es otro que el de la «Workspitality»: un espíritu amigable, construido de interacciones y atenciones, combinado con otros muchos servicios para brindar a sus miembros experiencias laborales únicas.

Wojo también ofrecerá una gama de servicios de alto valor, que ayudarán a mejorar y facilitar la vida cotidiana de sus miembros: reservar un sitio de trabajo o una sala de reuniones, un servicio de conserjería o incluso entretenimientos para permitir que todo el mundo se sienta realizado en su lugar de trabajo y pueda interactuar con otros compañeros/as de trabajo.

«Nuestra ambición es convertirnos en el actor principal de la «Workspitality» desplegando, en todo el mundo, una importante red de lugares que crean experiencias laborales, servicios únicos y enriquecidos, pensados ​​para la diversión, el rendimiento y la conexión entre talentos. Esta apuesta ambiciosa se concreta y fortalece con este primer paso en España. Wojo exporta su ‘French Touch’ a Barcelona y se convierte en un actor francés en el coworking internacional, del cual estamos particularmente orgullosos», comenta el director ejecutivo de Wojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.