edificios borsao - Veracruz properties
Noticias Oficinas

Hisense Iberia lleva su sede al parque empresarial Táctica, de la mano de BNP Paribas Real Estate

La consultora BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Hisense Iberia y a Veracruz Properties en el arrendamiento de 750 metros cuadrados en uno de los edificios de la socimi en el complejo empresarial Táctica de Paterna (Valencia), donde la firma líder en tecnología de consumo establerá su sede en la Península Ibérica.

La compañía, que actualmente es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización, se ha implantado en un edificio adquirido hace unos meses por Veracruz Properties, que destaca por su ubicación.

Ocupación al 97%

Como apunta Salvador Fondeur Mendoza, consejero delegado de Veracruz Properties, “nos complace apoyar a esta multinacional en su expansión por España y Portugal desde nuestras oficinas en el Parque Empresarial Táctica que ofrece una excelente localización y calidades de primer nivel. Con esta firma llevamos la ocupación de este activo a un 97%, lo que destaca la calidad de nuestra oferta y el interés de las firmas nacionales y extranjeras de posicionar operaciones importantes en Valencia”.

Desde Hisense Iberia declaran que, tras una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués, esta nueva localización favorecerá su principal objetivo: mantenerse a la vanguardia de la innovación en España y Portugal, así como expandirse para ofrecer los mejores productos y las últimas novedades tecnológicas en las grandes cadenas de distribución de ambos países.