compra de Elix Vintage Residencial
Empresas Noticias

Elix Vintage compra dos inmuebles residenciales en renta con el asesoramiento de Knight Frank

La consultora inmobiliaria Knight Frank ha asesorado a un grupo familiar en el proceso de venta de dos inmuebles residenciales en renta en Madrid. El comprador ha sido la socimi Elix Vintage Residencial, especializada en la puesta en valor de edificios en Madrid y Barcelona para su posterior explotación en régimen de alquiler.

La compra de los dos edificios ha supuesto una inversión de 8,4 millones

La compra de los inmuebles, situados en la calle Fomento y la calle Ave María (en la imagen) de la capital y han supuesto un volumen de inversión de 8,4 millones de euros.

Los activos se encuentran arrendados y requieren diversas intervenciones para su reposicionamiento en el mercado de alquiler.

Según Jesús Porteros, Land and Residential Investment Manager, “estamos realmente orgullosos del cierre de esta operación, especialmente tras un proceso estructurado, confidencial y de alto valor añadido y que muestra la apuesta decidida de Knight Frank por el segmento de residencial en alquiler en el que llevamos mucho tiempo centrados y en el que creemos firmemente. Operaciones como ésta, reafirman la progresiva consolidación del sector en España y nuestro liderazgo en este sector a nivel europeo”.

En palabras de Álvaro Guillén, director de Expansión de Elix, “estamos muy satisfechos con la consecución de esta nueva compra, en zonas de fuerte demanda de alquiler y cuya dificultad demuestra la capacidad de Elix para afrontar operaciones societarias de gran complejidad. Knight Frank ha sido de gran ayuda para completar esta transacción”.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.