Torre Espacio se convierte en Torre Emperador Castellana tras una remodelación de 1,5 millones

Torre Espacio, una de las cinco torres del corazón financiero de Madrid, ha sido rebautizada con el nombre de Torre Emperador Castellana para arrancan una nueva etapa centrada en el relanzamiento del activo tras la crisis de la Covid-19, durante la cual ha invertido 1,5 millones de euros en su remodelación.

En la cuarta torre más alta de nuestro país, con 235 metros de altura, 57 plantas sobre el nivel del suelo, y una superficie alquilable de 60.142 metros cuadrados, se han llevado a cabo remodelaciones en el último año que han permitido mejorar la oferta de servicios internos del rascacielos.

Entre estos nuevos servicios, el activo incorpora una planta habilitada con un espacio de coworking, concebido como un espacio flexible, eficiente e inteligente.

El rascacielos de 235 metros de altura incorpora un espacio de coworking y un restaurante en la planta 33

Asimismo, el edificio contará a partir del 1 de octubre con una nueva y exclusiva oferta gastronómica con la apertura del restaurante de la planta 33, que se suma a las actuales propuestas de cafetería y catering.

La Torre dispone también de otros servicios como fisioterapia, lavado de automóvil, gimnasio, aparcamiento -con 1.270 plazas disponibles-, salas de reuniones y espacios de eventos, entre otros para sus inquilinos. El activo obtuvo en 2017 el certificado BREEAM® ES “Excepcional” (Parte 2. Gestión del Edificio), máxima calificación, manteniendo la “Excelente” en Parte 1 (Uso: construcción, acabados e instalaciones) que acredita su diseño sostenible que prioriza la eficiencia energética, instalaciones y prestaciones de última generación, alta calidad de servicios, tecnología puntera y rigurosas medidas de seguridad.

Eduardo Corral, director de Torre Emperador Castellana, señala que “arrancamos con mucha ilusión esta nueva etapa en Torre Emperador Castellana. La Torre nació como un espacio único y preferente para los negocios y con esa ambición continuamos, pero renovados para ofrecer un servicio excelente y de primera calidad a nuestros inquilinos, donde la sostenibilidad y la innovación mandan. Queremos que los clientes se sientan parte de nosotros y que se puedan desarrollar y crecer con Torre Emperador Castellana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.