The Knot Worldwide alquila más de 3.600 m2 de oficinas en el centro de Barcelona

The Knot Worldwide, compañía especializada en la planificación digital de bodas, traslada sus oficinas internacionales desde Sant Cugat al centro de Barcelona, concretamente a un edificio ubicado en Pau Claris 89, muy cerca de Plaza Cataluña, “con el objetivo de mejorar su accesibilidad, adaptar la nueva sede a la nueva realidad de trabajo de una compañía que está creciendo en formatos remoto e híbrido de trabajo”.

El edificio elegido por este grupo tecnológico es una finca de fachada histórica reconstruida casi al completo, y la compañía ocupará inicialmente la planta baja y las tres primeras plantas del nuevo edificio, lo que supone más de 3.600 metros cuadrados.

Actualmente, se encuentra en construcción mientras se personaliza cada detalle a medida de las necesidades de la compañía y alineado con las demás oficinas que The Knot Worldwide tiene en todo el mundo. Se espera que el equipo pueda empezar a utilizar los nuevos espacios sobre el mes de marzo para trasladarse definitivamente en septiembre de 2023.

Ángel Llull, presidente Internacional de The Knot Worldwide, justifica el cambio de sede en  el hecho de que los mercados internacionales de la compañía “están creciendo a gran ritmo. Además, en los últimos dos años hemos cambiado la manera de trabajar y cada mes necesitamos incorporar nuevo talento, por lo que nuestras oficinas deben adaptarse también a estos cambios y evolucionar para seguir el ritmo de crecimiento de la compañía”.

La operación inmobiliaria ha sido asesorada por el equipo de Occupier Solutions de Savills, y el proyecto arquitectónico lo ha realizado la firma de arquitectura y diseño GCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.