Panattoni inicia las obras de tres nuevos edificios logísticos en Zaragoza

Después de su primer proyecto en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA),entregado en 2021, Panattoni anuncia el inicio de las obras de tres nuevos edificios logísticos que desarrollará a riesgo en el mismo polígono.

El primero, de 15.500 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, en una parcela aislada, que se denominará ‘Panattoni Park Zaragoza II’. Los otros dos edificios, de 18.900 y 5.130 metros cuadrados, respectivamente, se ubicarán sobre la misma parcela, que la empresa ha denominado ‘Panattoni Park Zaragoza III’. La finalización de estos proyectos está prevista para el último trimestre de 2022 y primer trimestre de 2023.

Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, ha destacado: “Estamos seguros de que estos nuevos proyectos podrán satisfacer las necesidades de cualquier tipo de operador que necesite espacio logístico en Zaragoza, en un emplazamiento ideal como lo es el polígono Plaza, que cuenta con poco suelo disponible. Aragón tiene una ubicación y una concentración de actividad clave para nuestro sector, por lo que hemos apostado muy fuerte por esta tierra”.

Cabe destacar que ambos desarrollos seguirán las directrices del plan de sostenibilidad ‘Go Earthwise With Panattoni’ de la compañía, por lo que contarán con la certificación de construcción sostenible BREEAM Very Good, parking para bicis, puntos de carga para vehículos eléctricos, instalaciones fotovoltaicas de 100kw por edificio, luces LED, y también implementación del sistema BMS para controlar el consumo de energía. Del mismo modo, las oficinas construidas tendrán una certificación energética A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.