Silicius vende a un vehículo de inversión de Tenigla Real Estate un edificio de oficinas en Madrid

La socimi de Mazabi especializada en la compra y gestión activa de activos en rentabilidad, ha cerrado la venta de un edificio de oficinas en Madrid a una estructura de inversión creada por Tenigla Real Estate.

Silicius vende un inmueble en el centro de Madrid valorado en más de 9 millones de euros

El edificio, valorado en más de 9 millones de euros, tiene una superficie total de 3.648 metros cuadrados y se encuentra 100% alquilado a diversos arrendatarios. El inmueble está localizado en el barrio Centro de Madrid, concretamente en la calle Virgen de los Peligros, 3, próximo a la calle Alcalá y la Puerta del Sol.

Salida a Bolsa

Silicius se encuentra en pleno proceso de aportaciones a su cartera de inmuebles de cara a su salida a bolsa, prevista para los próximos meses, y que incluye también operaciones de salida de algunos activos con el objetivo de cumplir con el diseño final de la composición de su cartera de inmuebles.

La empresa ha contado con el asesoramiento para la venta de Otto Capital y asesoramiento legal de Arpa Abogados, por su parte Tenigla ha contado con el asesoramiento legal por parte de Cuatrecasas.

El comprador es una estructura de inversión creada por Tenigla Real Estate, firma independiente especializada en la gestión profesional de inversiones inmobiliarias. Para esta adquisición ha constituido un vehículo en el que ha coinvertido con un grupo de inversores privados.

Silicius vende a un vehículo de inversión de Tenigla Real Estate un edificio de oficinas en Madrid
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.