Colliers asesora a Compass Lexecon en la implantación de sus nuevas oficinas en Madrid

La división de REMS y Technical Services de Colliers ha asesorado a Compass Lexecon, una marca del grupo FTI Consulting, compañía global de asesoramiento empresarial, en el desarrollo de sus nuevas oficinas de Madrid.

Colliers ubica a Compass Lexecom en una oficina de 1.000 m2 en el Paseo de la Castellana de Madrid

El asesoramiento inmobiliario de Colliers ha incluido servicios de Workplace Strategy, diseño, gestión de licencias y Construction Management. Las oficinas, ubicadas en Paseo de la Castellana 7, con una superficie aproximada de 1.000 metros cuadrados, serán la nueva sede corporativa de la multinacional en nuestro país y el lugar de trabajo de más de 50 empleados.

Colliers International, a través de su red global, es el partner de FTI Consulting para todos sus proyectos de Corporate Solutions a nivel internacional, que incluyen Tenant Representation y Project Management en cada mercado geográfico.

La división de REMS y Technical Services de Colliers, liderada por Miguel Ángel Falcón, está integrada por un amplio equipo de expertos con más de 25 años de experiencia. Ha asesorado proyectos innovadores de Workplace Strategy, Diseño y Construcción con un volumen superior a 14.000 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.