Renta Corporación finaliza su primer proyecto llave en mano de oficinas en el 22@

Renta Corporación ha finalizado las obras del edificio Badajoz 112, en el distrito del 22@ de Barcelona. Se trata de su primer proyecto de oficinas llave en mano, realizado para Ocado Technology, en el que ha invertido 11 millones de euros.

Este inmueble acogerá en las próximas semanas el nuevo centro tecnológico Ocado Technology, filial de uno de los mayores supermercados online de Europa. Desde su nueva ubicación, Ocado Technology pretende aumentar su actividad en España e incrementar su plantilla que crecerá hasta los 250 empleados. Hasta ahora, la oficina de la compañía británica está situada en la avenida Josep Tarradellas de Barcelona.

Edificio sostenible

El inmueble, de más de 2.343 metros cuadrados de oficinas y 379 metros más para terrazas, es uno de los pocos inmuebles en Barcelona que cuenta con la certificación Leed Gold, un sello que certifica que el edificio cumple con los máximos estándares de sostenibilidad.

Con este arrendamiento, Ocado Technology apuesta por el distrito más tecnológico e innovador de Barcelona, una zona que se ha consolidado como una de las más atractivas y emergentes de la capital catalana para la instalación de nuevas oficinas, y reúne a empresas tecnológicas como Facebook, Amazon o HP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.