EasyHotel invertirá 11 millones para abrir su segundo hotel en Barcelona

La cadena hotelera británica easyHotel invertirá 11 millones de euros en la construcción de un hotel en el barrio de La Sagrera, en Barcelona, que abrirá sus puertas a finales del año 2022.

EasyHotel ha informado, en un comunicado, de que ha comprado un solar en Barcelona para construir un hotel de 75 habitaciones, cuyos trabajos de construcción empezarán en el segundo trimestre de este año.

El establecimiento será el segundo que la compañía tiene en Cataluña, después del easyHotel Barcelona Fira, en L’Hospitalet de Llobregat, y se enmarca en la estrategia del grupo de crecer en las principales ciudades europeas, principalmente de España y Francia.

Se trata del cuarto proyecto que la cadena tiene en España, ya que se suma a easyHotel Málaga, de 146 habitaciones que abrió su puertas el pasado octubre y funciona como franquicia y a easyHotel Atocha Madrid, con 230 habitaciones, que está previsto se inaugure a finales de 2022 también en régimen de franquicia.

“A pesar del impacto de las restricciones al turismo, creemos que es una gran oportunidad a largo plazo para aumentar nuestra presencia en las ciudades clave de Europa y queremos seguir anunciando nuevos proyectos tanto de hoteles en propiedad como en franquicia”, ha asegurado Francois Bachetta, consejero delegado de easyHotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.