Oficinas Noticias

Merlin Properties compra la sede de Nestle en Portugal por 19,5 millones

La socimi Merlin Properties ha cerrado la compra de la sede central de Nestlé en Portugal, ubicada en Lisboa, por 19,5 millones de euros

Esta operación permite a Merlin ampliar su cartera de oficinas en Lisboa hasta los 115.000 metros cuadrados, consolidándose como uno de los líderes en el mercado portugués.

El edificio, ubicado en la A-5, está dividido en dos alas conectadas por un hall común. El inmueble cuenta con 12.260 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 303 plazas de garaje que Nestlé ocupa al 100% en régimen de alquiler.

Campus empresarial

Con esta operación, la socimi española ha querido aliarse con Nestlé para el desarrollo de su nuevo campus empresarial, que albergará la sede de la empresa en Portugal, la división de business services y la de Nespresso Global supply chain.

La rentabilidad bruta será del 7,0% sobre la inversión total una vez finalizado el nuevo campus, según informan desde Merlin.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×