Meridia ultima la venta a Allianz de las oficinas del complejo Project Sea en el 22@ de Barcelona

La gestora de fondos Meridia Capital ultima la venta a la aseguradora alemana Allianz de los dos edificios de oficinas del complejo Project Sea en el 22@ de Barcelona. La operación, que está en marcha, se podría cerrar por unos 180 millones de euros, según informa Expansion.

Meridia Capital ultima la venta a Allianz del complejo de oficinas Project Sea, en el 22@ de Barcelona, por unos 180 millones

El complejo Project Sea se levanta en el número 213 de la avenida Nova Icària y cuenta con una superficie de 27.000 metros cuadrados. Los edificios están en la fase final de obras y su entrega se prevé en el tercer trimestre del año. Meridia los está promoviendo bajo un contrato llave en mano para la consultora Everis.

Suelo de usos mixtos

Meridia Capital adquirió este solar de 43.000 m2 para construir el complejo en julio de 2018, a través del vehículo Socimi Meridia Real Estate III. Este suelo, además de los 27.000 metros cuadrados de oficinas, cuenta con 7.000 metros cuadrados para uso residencial, que quedarían fuera de la venta a Allianz.

La gestora estima su inversión en capital en 40,6 millones, aunque en paralelo firmó un préstamo de 80 millones para financiar esta operación. La valoración bruta del activo se eleva a 152,9 millones de euros, según el diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.