Meridia Capital consigue 83,5 millones de financiación para su próximo proyecto en el 22@

Meridia Capital ha obtenido financiación para aumentar su cartera de inmuebles en Barcelona. El fondo de inversión ha firmado un crédito sindicado por un máximo de 83,5 millones de euros con CaixaBank y Banco Santander para promover dos edificios en el 22@ barcelonés, según un comunicado remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

El préstamo ha sido solicitado a través del vehículo Meridia III y tiene como garantía el solar en el que se levantarán ambos inmuebles, situado en el número 213 de la avenida de la Nova Icaria, y los propios edificios en proyecto. El solar, adquirido por Meridiana en 2017, cuenta con 43.000 metros cuadrados de superficie.

El complejo contempla la construcción de un edificio de oficinas de 29.000 metros cuadrados de superficie, que ya ha sido prealquilado por Everis. Además, contampla la construcción de un inmueble residencial de 7.000 metros cuadrados.

Por otro lado, ambas entidades han concedido un préstamo verde para el proyecto, ya que certifica que se cumplen una serie de medidas para garantizar la sostenibilidad y eficiencia de los inmuebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.