Marathon vende la sede de Pepe Jeans a un inversor privado

Un fondo afiliado a MCAP Global Finance, la subsidiaria europea de Marathon Asset Management, ha vendido un complejo de oficinas situado en la zona de MADBIT, el distrito tecnológico de Madrid en el área de Julián Camarillo, a un inversor privado.

El complejo de oficinas está formado por dos edificios ubicados en la avenida Institución Libre de Enseñanza, 43 (Hermanos García Noblejas, 43) y cuenta con una superficie de 8.762 metros cuadrados,   319 plazas de parking y dos locales comerciales.  Y está alquilado por All We Wear Group, conocida como Pepe Jeans Group, para su sede en España.

Savills Aguirre Newman, que ha  asesorado en esta operación fuera de mercado en nombre de Maratahon, señala que “el área de MADBIT sigue consolidándose como una de las zonas más demandadas por los usuarios de oficinas, especialmente por empresas innovadoras y tecnológicas, por la excelente comunicación por transporte público unido a la existencia de edificios de oficinas de alta calidad”. Y apunta que “la zona también se ha convertido en un importante foco de interés por parte de los inversores por el elevado potencial de crecimiento de la zona”.

AWWG, antiguo Grupo Pepe Jeans, trasladó sus oficinas centrales a este complejo después del proceso de reposicionamiento del edificio llevado a cabo por Marathon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.