AWWG, antiguo Grupo Pepe Jeans, traslada sus oficinas centrales en Madrid

AWWG, antiguo Grupo Pepe Jeans, ha anunciado el traslado de sus oficinas centrales en Madrid a unas nuevas instalaciones, localizadas en Avenida de Institución Libre Enseñanza 43. Este nuevo espacio, al que la compañía se mudará en noviembre, ha sido rediseñado por COMUNICA+A, siguiendo los últimos estándares de diseño y calidad, y buscando en todo momento el máximo confort de los empleados, con el uso de piezas y mobiliario que favorece la creatividad y la innovación.

El edificio está situado en una zona bien comunicada, cerca de la M-30 y la A-2, y a escasos kilómetros del aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas. Con una superficie total de 4.500m2, las oficinas tienen una capacidad para albergar hasta 350 empleados.

El nuevo modelo, de espacios abiertos y flexibles, está totalmente en línea con la renovada imagen corporativa (AWWG – All We Wear Group) que el Grupo presentó en julio, con colores y materiales que representan sus marcas y sus valores, así como la búsqueda de la consecución de un mundo mejor.

La compañía ha confirmado, asimismo, que las oficinas de su sede central en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) continúan operando como hasta ahora y siendo, por tanto, el centro logístico y de back office de todo el Grupo.

Con una superficie total de 4.500m2, las oficinas tienen una capacidad para albergar hasta 350 empleados

“Estamos muy contentos de mudarnos a este nuevo espacio que ha sido diseñado según nuestros valores, en línea con la nueva imagen corporativa, y pensado para fomentar la co-creación, la interacción y el aprendizaje continuo. Es mucho más que un cambio de oficina, ya que con ello implantamos una nueva filosofía de trabajo, de cultura corporativa: hemos concebido un espacio para que el empleado quiera quedarse aquí”  ha afirmado Marcella Wartenbergh, consejera delegada de AWWG para quien “el cambio de oficina llega en un momento perfecto para el Grupo, en el marco de nuestro Plan Estratégico 2019, justo coincidiendo con el cambio de nombre y en una etapa de mucha ilusión y nuevos retos para la compañía, marcados por las nuevas tendencias del consumidor y un entorno donde el canal online gana cada vez más protagonismo”.

Marcella Wartenbergh añadió que “tras la Covid-19 necesitamos este tipo de espacios que contribuyan a repensar y que nos ayuden a crear un futuro y un mundo mejor que el que teníamos antes de la pandemia. Estas oficinas más espaciosas, total flex space, permiten además garantizar la vuelta del equipo a las oficinas de manera segura”.

Según informa la firma, el nuevo local de oficinas integra una gran variedad de espacios -tipo open office- diseñados para diferentes tareas, como salas de reuniones o áreas de descanso, además de showrooms, aprovechando en todo momento la luz natural. Los showrooms transmiten el ADN de cada marca, donde la digitalización juega un papel muy relevante, sin olvidar que el centro de todo es el producto. Estas oficinas han sido desarrolladas respetando todos los estándares de sostenibilidad, incluyendo materiales no contaminantes y un plan de eficiencia para un mayor ahorro de recursos como el agua o la luz.

Con motivo de la crisis sanitaria, AWWG ha preparado sus instalaciones dirigidas a salvaguardar la salud tanto de sus empleados como proveedores, por ello se han diseñado y activado diferentes protocolos sanitarios que garantizan una vuelta al trabajo segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.