Forcadell asesora a Alameda Capital en el alquiler de su nueva sede en Serrano 55

La consultora inmobiliaria Forcadell ha asesorado a Alameda Capital, la compañía de inversión hotelera que preside César Losada, en el alquiler de sus nuevas oficinas ubicadas en la sexta planta del emblemático edificio de Serrano 55, en el madrileño barrio de Salamanca.

La gestora de inversiones especializada en la adquisición de hoteles a nivel internacional ha realizado esta operación con el objetivo de ampliar sus actuales instalaciones y ubicarse en unas oficinas adecuadas a las nuevas necesidades de la compañía.

La nueva sede de Alameda Capital se encuentra en un edificio diseñado por el arquitecto Gabriel Allende y destaca por su fachada acristalada, que aporta a las oficinas amplia luz natural y excelentes vistas a la Castellana. Cuenta, además, con excelente imagen corporativa y certificado de sostenibilidad LEED ORO.

Según Manel de Bes, director de Oficinas de Forcadell, “la ubicación escogida por Alameda Capital es un acierto empresarial, no sólo por ser considerada uno de los ejes más importantes de la zona prime del mercado de oficinas madrileño, sino porque es una zona con una amplia oferta comercial, de ocio y de servicios y está perfectamente comunicada, factores clave para la retención de talento”.

Equipo en Madrid

La consultora Forcadell ubicó en el tercer trimestre del 2019 un equipo comercial en Madrid para cubrir el mercado de oficinas madrileño.

Desde entonces, la consultora ha asesorado a media docena de empresas en el traslado de sus oficinas, comercializando una superficie total de 1.798 metros cuadrados.

Según Toni López, director del Área de Inmobiliaria de Empresa de Forcadell, “estamos ampliando nuestro equipo en la capital madrileña porque, sin duda alguna, Madrid es un mercado con un dinamismo excelente y un gran parque de oficinas de calidad y vanguardistas, y porque creemos que es fundamental estar al lado de nuestros clientes, cada vez más globalizados y con necesidades de expansión más amplias.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.