First Workplaces pone en marcha una gestora inmobiliaria especializada en oficinas flexibles

First Workplaces da el salto a la gestión de oficinas flexibles con el lanzamiento de First Management, la primera gestora especializada en este tipo de activos.

Esta nueva unidad de negocio ofrecerá proyectos llave en mano con gestión integral, que abarcan desde el análisis de la cartera de activos, a la gestión y la explotación diaria de los espacios como centros First Workplaces. El objetivo de First Management es liderar el nuevo mercado de la gestión inmobiliaria en España y gestionar más de 40.000 metros cuadrados de oficinas flexibles en 2024.

First Management se ha propuesto alcanzar una cartera de activos en gestión de 40.000 m2 en tres años

La gestora se dirige a grandes propietarios de activos, como inmobiliarias, socimis, aseguradoras o fondos de inversión, que poseen grandes carteras de activos que deben reposicionar para incrementar su rentabilidad y valor, además de dotarles de nuevas capas de servicios para una mayor satisfacción de los clientes.

Por otro lado, también está orientada a family offices o pequeños patrimonialistas, abriéndoles un nuevo modelo de negocio más rentable que el mero alquiler de la oficina tradicional. El foco de First Management está puesto en Madrid y Barcelona, pero también se están analizando oportunidades de inversión en Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Zaragoza o A Coruña.

Adaptación

Según explica Óscar García Toledo, CEO de First Workplaces, “First Management es una idea que estábamos estudiando antes de la llegada del Covid-19. La pandemia y los cambios en nuestros hábitos diarios han servido de catalizador para acelerar su puesta en marcha».

«Nos dirigimos hacia una economía más avanzada donde el espacio de trabajo tiene que ser capaz de adaptarse de una manera rápida a las nuevas necesidades de los usuarios. Apostamos por un modelo de oficina ‘Spaces as a Service’ (SaaS), con espacios flexibles y eficientes, similar al de los hoteles que ofrezca todos los servicios”, comenta el CEO de First Workplaces.

First Management ofrece un proyecto de trabajo avalado por doce años de experiencia en el sector: “Los activos deben ser rentables e incrementar su valor, queremos desarrollar un crecimiento sostenible, en línea con nuestros propios principios de eficiencia y generación de valor para el inversor, el cliente y First”, añade García Toledo.

Por otro lado, 2021 será un año estratégico para First Workplaces, que continuará con su plan de expansión sostenible para consolidar su posición como referencia nacional del flex office con más más de 30.000 metros cuadrados y 20 centros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.