First Workplaces abrirá en octubre un coworking de 1.400 m2 en la Torre Realia de Barcelona

El operador español de espacios de coworking First Workplaces suma metros cuadrados a su cartera. La compañía, que tiene como máximo accionista al fondo Sherpa Capital, inaugurará en octubre un nuevo espacio de trabajo flexible en la Torre Realia de Barcelona.

El inmueble, diseñado por el japonés Toyo Ito (Premio Pritzker 2013) en colaboración con el despacho b720, es el segundo más alto de la ciudad. Y está ubicado en el complejo Business Area Plaza Europa, junto al Centro de Congresos Fira Barcelona, en L’Hospitalet de Llobregat. Allí, la firma fundada en 2009 instalará un coworking de 1.400 metros cuadrados, que se podrán distribuir en despachos desde 10 metros cuadrados a oficinas corporativas. Como en el resto de sus espacios colaborativos, las instalaciones contarán con Wifi, recepción 24 horas y otros servicios habituales de First Workplaces.

Hasta el momento, la empresa encabezada por Óscar García Toledo tenía siete centros de trabajo flexible ubicados en Madrid, otros dos en Barcelona y otro en Málaga. Su objetivo para los dos próximos años es duplicar su cartera y alcanzar los 70.000 metros cuadrados de superficie.

En paralelo, la compañía planea a medio plazo su desembarco en Portugal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.