Habitat Inmobiliaria compra suelo en Vigo para dos promociones en las que invertirá 30 millones

Habitat Inmobiliaria ha firmado la compra de dos nuevos suelos situados en la ciudad de Vigo, concretamente en las zonas de Arenal y San Roque, en los que desarrollará dos promociones con unas 120 viviendas que supondrán una inversión de más de 30 millones de euros

La promotora informa que el terreno de Arenal, donde se ubicará la promoción bautizada como Habitat Areal, se encuentra en el mismo centro de la ciudad de Vigo, al lado del mar, con una superficie edificable de 6.900 metros cuadrados y albergará cerca de 50 viviendas. El desarrollo de esta promoción conllevará una inversión superior a los 17 millones de euros.

Por su parte, el suelo de la zona de San Roque, donde se construirá la promoción llamada Habitat O Pazo, se encuentra justo a la entrada del centro de Vigo, cerca de la futura Ciudad de la Justicia y muy cerca de la Plaza España, s. La futura promoción se encuentra en un terreno con una superficie edificable de más 6.600 m2 y albergará cerca de 70 viviendas, lo que supondrá una inversión de más de 13 millones de euros.

José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria, afirma que “la adquisición de estos suelos reafirma la apuesta de nuestra compañía por Galicia y en concreto, por la ciudad de Vigo, donde ya se encuentra nuestra oficina territorial, que da soporte a nuestras operaciones en toda la zona Norte de España”.

Con estos proyectos, la promotora continúa su apuesta por Galicia y su potencial. La compañía recuerda que ha iniciado recientemente las obras de su promoción en A Coruña, Habitat Torre Amura (en la imagen), situada en la zona de Someso, al lado del campus universitario de Elviña.

Se trata de un edificio de 16 alturas, diseñado por el estudio gallego NIMO/Mezquita Arquitectura, con viviendas de entre uno y tres dormitorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.