Javier Zarrabeitia releva a Lori Biancamano en el Consejo de las dos socimis de GreenOak

Cambios en el Consejo de Administración de las dos socimis del fondo estadounidense GreenOak: Gore Spain Holdings Socimi I y Greenoak Spain Holdings Socimi II.

Ambas sociedades han comunicado a BME Growth el nombramiento, por un periodo de seis años, de Javier Zarrabeitia Fernández-Shaw como miembro del Consejo de Administración, tras la dimisión presentada por Lori Biancamano.

Javier Zarrabeitia, director general de GreenOak Real Estate Advisors LLP, es responsable de las inversiones en la zona de España.

Con 16 años de experiencia en el sector de la inversión inmobiliaria, Zarrabeitia se unió al equipo de GreenOak Real Estate Advisors LLP en 2015 desde CBRE España, donde coordino múltiples operaciones de inversiones de oficinas y operaciones instituciona les valoradas en 1.300 millones de euros.

Antes de incorporarse al equipo de Capital Markets de CBRE, estuvo 5 años trabajando en el equipo de valoraciones de CBRE España. Durante este periodo, estuvo valorando las compañías inmobiliarias más importantes de España compuestas de todo tipo de activos como suelo, oficinas, logística, retail y residencial.

Es MRIC desde el 2010 tras realizar el MSc en Real Estate de la Universidad de Reading University, UK y licenciado de la Universidad Autónoma de Madrid en Dirección y Administración de Empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.