El Ayuntamiento de Madrid compra la sede de Informática a Rex Spain tras ejercer derecho de tanteo

El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado  la operación de compra del edificio que acoge el servicio municipal de Informática y el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, situado en el número 33 de la calle Albarracín de Madrid, a Rex Spain ZDHL.

La consultora Cushman & Wakefield ha asesorado al vendedor en la operación

El consistorio madrileño ha ejercicio el derecho de tanteo en la compra del edificio, que cuenta con 17.547 m2 de superficie bruta alquilable (SBA) y se ubica en la zona más prime del distrito de Julián Camarillo, un área puntera en tecnología e innovación. Cushman & Wakefield ha asesorado al vendedor en la operación, cuyo importe no ha trascendido.

Vanessa Gevers, socia de Capital Markets de Cushman & Wakefield, asegura que “Albarracín 33 está ubicado en el distrito de oficinas con mayor potencial de Madrid, en pleno proceso de transformación para convertirse en una zona de referencia en cuanto a tecnología e innovación. Grandes propietarios de la zona, como Meridia, GreenOak, Torre Rioja o Freo, entre otros, y firmas como Cushman & Wakefield, han lanzado el Distrito Madbit, una iniciativa que esperamos que cuente con el respaldo del Ayuntamiento de Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.