Colonial alquila a Arval 6.740 m2 de oficinas en el edificio Cedro de Alcobendas

La compañía de renting de coches Arval ha alquilado 6.740 m2 de oficinas en el edificio Cedro, propiedad de Colonial y situado en Alcobendas, en la urbanización de La Moraleja.

Arval, hasta ahora ubicada en San Sebastián de los Reyes, trasladará su sede corporativa a la zona de oficinas de Arroyo de la Vega, en la A1, a un entorno situado a diez minutos del CBD de Madrid y que en los últimos años se ha consolidado como un polo empresarial con la llegada de compañías internacionales de referencia.

Cedro es un edificio de oficinas de 17.000 metros cuadrados que ha sido renovado recientemente para adaptarse a las necesidades actuales en materia de sostenibilidad, así como a los nuevos hábitos de trabajo. El inmueble ofrece espacios amplios y abiertos en cinco plantas, zonas comunes como un atrio o un jardín interior, además de 381 plazas de aparcamiento.

El inmueble cuenta con los más altos estándares en materia de sostenibilidad, avalados por los sellos BREEAM y LEED Gold, zonas ajardinadas y espacios verdes; y cuenta con zonas comunes y diáfanas que permiten el máximo aprovechamiento del espacio para fomentar el bienestar de los empleados. Esta nueva distribución de los espacios permitirá a la compañía de renting impulsar una cultura corporativa más moderna y unas dinámicas de trabajo más ágiles, colaborativas y flexibles.

Según Miguel Cabaça, director general de Arval España, “estas nuevas oficinas son una gran oportunidad para promover una experiencia “colaborativa” a través de la implementación de nuevas formas de trabajo definidas en nuestra estrategia Smart Working, impulsando el trabajo colaborativo y cuidando nuestro talento interno. Así mismo, las nuevas oficinas son respetuosas con el medio ambiente, en línea con nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, y serán además un escaparate para nuestra estrategia de movilidad sostenible. Estamos deseando que llegue el último trimestre del 2022 para trasladarnos a este nuevo espacio.”

La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield y por BNP Paribas Real Estate. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.