Colliers International asesora a Idealista en la renovación de su sede en Madrid

La división de REMS y Technical Services de Colliers International ha asesorado al marketplace inmobiliario idealista en la renovación de sus oficinas centrales en Madrid. El asesoramiento inmobiliario de Colliers ha incluido la definición de la estrategia de workplace, diseño y construction management.

La sede de la compañía está ubicada en el número 2 de la Plaza de las Cortes, junto al Congreso de los Diputados, y cuenta con una superficie aproximada de 2.600 metros cuadrados, distribuidos en las tres últimas plantas del edificio.

Esta operación ha coincidido con la venta de la plataforma inmobiliaria, que ha sido adquirida por el fondo EQT por más de 1.300 millones de euros, en una de las mayores transacciones corporativas de este año 2020.

Nueva colaboración

“Para Colliers International ha sido un placer trabajar con una empresa líder como idealista, sus fundadores y equipo directivo, potenciando los valores arquitectónicos del edificio histórico en el que se ubica la sede, fusionándolos con la imagen tecnológica propia de idealista y su gusto por el arte contemporáneo. Además, idealista nos ha dado la oportunidad de extender nuestra colaboración incluyendo la renovación del resto de oficinas en Madrid y Barcelona”, afirma Miguel Angel Falcón, Managing Director de REMS & Technical Services de Colliers International.

La división de REMS y Technical Services de Colliers International, integrada por un amplio equipo de expertos con más de 25 años de experiencia, ha asesorado proyectos innovadores de Workplace Consultancy, Diseño y Construcción con un volumen superior a 250.000 metros cuadrados. Entre sus clientes figuran grandes empresas y corporaciones como LinkedIn, IATA, Equifax o Compas Lexecon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.