Cloudworks abre nuevo centro de ‘coworking’ en la icónica Casa Les Punxes de Barcelona

La empresa catalana ha invertido 200.000 euros en habilitar este emblemático edificio, ubicado en plena avenida Diagonal, para acoger el que ya es su centro de cotrabajo número once en la capital catalana y espera finalizar el año con 15 ‘coworkings’ entre Barcelona y Madrid, dos más de los que tiene en estos momentos.

Ocio y trabajo van de la mano este este nuevo espacio de 1.500 metros cuadrados, que ocupa la icónica Casa de les Punxes, un edificio modernista que imita la forma de los castillos medievales y que cuenta con una terraza de 800 metros cuadrados.

Con el objetivo de mantener la esencia del espacio, Cloudworks encargó su remodelación a Circular Studio, quienes han adaptado todos los detalles arquitectónicos originales, diseñado el mobiliario a medida y creado tres espacios diferenciados: el vestíbulo, ubicado a pie de calle y donde hay una cafetería de la que podrán disfrutar tanto los usuarios como los viandantes; las oficinas, donde se encuentran los 74 puestos de trabajo; y la terraza de la última planta, desde la que se pueden observar las famosas ‘punxes’ y que estará disponible para eventos y reuniones. 

La directora ejecutiva de la compañía, Marta Grácia espera que toda la ciudad de Barcelona pueda disfrutar del “nuevo comienzo” que han dado al histórico inmueble diseñado por el arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch. “Con ese fin hemos querido generar un proyecto abierto al público en el que expondremos talento local y crearemos contenido para posicionar a la Casa Les Punxes en un referente para la comunidad”, ha explicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.