CBRE asesora la nueva ubicación de la Torre de Control de DHL en el edificio Onix Center Alfafar de Valencia

DHL Supply Chain Iberia, filial de DHL Supply Chain, especialista en plataformas logísticas del Grupo Deutsche Post DHL, ha trasladado la Torre de Control que tiene en Valencia, hasta ahora operativa en el municipio de Almusafes, a una nueva ubicación en el edificio Onix Center Alfafar. En la imagen, un centro de control de DHL.

La consultora CBRE ha asesorado al operador logístico en la ubicación de su nueva torre de control en un edificio de 12.000 metros cuadrados, con plantas de hasta 1.000 metros cuadrados, situado en el centro comercial Alfafar.

El crecimiento de la actividad y la incorporación de nuevos clientes han sido elementos decisivos para buscar una nueva ubicación para la Torre de Control, desde la que DHL gestiona servicios de transporte, tanto a nivel nacional como europeo.

La Torre de Control de Valencia forma parte de una red de cinco Control Towers ubicadas en distintos países de Europa y desde las que se gestionan los servicios LLP (Lead Logistic Partner) ofrecidos por DHL Supply Chain a grandes multinacionales de los sectores Automoción, Industria y Aeroespacial, principalmente.

Onix Center Alfafar

En este sentido, DHL Supply Chain Iberia ha elegido estas nuevas oficinas por sus altas calidades y sus prestaciones, como suelo técnico, falso techo o parking propio, entre otras; además de las mejoras en cuanto a confort y accesibilidad de su plantilla.

Entre otras ventajas, Onix Center ofrece relajantes vistas al Mar Mediterráneo desde sus plantas superiores y una ubicación próxima al centro de la ciudad de Valencia, en la zona de Alfafar, un área comercial situada junto a MN4 y Alfafar Park, donde tienen establecimientos empresas de la talla de IKEA, Decathlon o Leroy Merlin.

El edificio Onix Center llevaba tiempo sin ser comercializado en alquiler hasta que fue adquirido y reformado por un grupo de inversión argentino quien recientemente, tras su adquisición, lo ha puesto en marcha para albergar a DHL, su primer inquilino de talla internacional.

Belén Patiño, directora de Oficinas de CBRE Valencia, ha señalado que “en un mercado de oficinas donde la demanda es cada vez mayor y más exigente, la salida al mercado de Onix Center supone un verdadero desahogo para Valencia, donde las superficies de calidad a corto plazo son muy escasas y, de hecho, casi son inexistentes cuando hablamos de superficies de más de 3.000 metros cuadrados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.