Beka Finance instala su sede en Serrano 88, de la mano de CBRE

El grupo de inversión Beka Finance ocupará la antigua sede de Novobanco, edificio propiedad de Torimbia situado en la milla de oro de Madrid. La operación ha sido asesorada por la consultora CBRE, que también se ha encargado de la rehabilitación integral del edificio situado en la calle Serrano 88.

Con esta operación, Beka Finance integrará en su nueva sede a todas las compañías del grupo, incluyendo su matriz Gala Capital y Rebellion.

Rehabilitación

Con 5.617,65 metros cuadrados de oficinas, este edificio situado en el corazón del barrio de Salamanca, continúa con esta firma su tradición financiera, adaptándose a las nuevas tendencias con un proceso de rehabilitación integral que se espera que esté completamente finalizado en el verano de 2020. El proyecto de rehabilitación incluye, además, la mejora de 1.300 metros cuadrados de superficie comercial del edificio, ampliando su fachada y visibilidad, consiguiendo así un espacio único en la calle que ya está atrayendo el interés de diferentes retailers.

La obra, realizada por CBRE, refleja la transformación del mercado inmobiliario: con ella, la socimi Torimbia adapta su ADN a las nuevas tendencias y crea un edificio sostenible, eficiente y pensado para las personas.

Jaime Pesquera, director de Office Leasing y Patricia Baudesson responsable del proyecto Serrano 88 de CBRE, destacan: “Esta operación se suma al gran nivel de contratación alcanzado en Madrid a punto de alcanzar récord histórico”. Además, afirman que “es una prueba más de como las empresas valoran el grado de calidad y eficiencia de los edificios en el centro de Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.