CCI se une a la comercialización del edificio Intempo de Benidorm

La agencia inmobiliaria CCI ha anunciado que ha iniciado la venta de las viviendas del rascacielos Intempo en Benidorm (Alicante), que con sus cerca de 200 metros de altura es el edificio residencial más alto de Europa.

Ubicado en la Playa de Poniente de Benidorm, este singular edificio de 47 plantas ya forma parte del paisaje urbanístico de Benidorm, y tras más de una década en la que no acababa aclararse su futuro, su actual dueño, el fondo Strategic Value Partners (SVP Global) se propuso dar un giro a este proyecto y transformar sus viviendas en pisos de lujo, de la mano de la promotora Uniq Residential.

Hace un mes, la constructora Dragados fue la escogida por los promotores de Intempo para culminar las obras del edificio, tras imponerse en un proceso competitivo, y está previsto que los trabajos concluyan en el primer semestre de 2021.

Comercialización

La última empresa que se ha unido al proyecto es la agencia CCI, que empezado a comercializar sus 256 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies de entre 75 y 280 metros cuadrados. La venta de esta promoción se inició el pasado verano y ya se han reservado más del 40% de las viviendas, según informan desde Uniq.

Esta peculiar promoción cuenta con 7.100 metros cuadrados de zonas comunes, tanto a nivel de planta baja como en la planta 46 y la cubierta, entre las que se incluye tres piscinas (una de ellas beach pool de 800 metros cuadrados), zona infantil de 1.000 metros cuadrados, restaurante privado con 1.200 metros cuadrados de terraza, un spa y cuatro jacuzzis a 198 metros de altura.

Además, el edificio Intempo cuenta con gimnasio, sala fitness, salas de masaje, sauna y dos miradores excepcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.