AXIS Arquitectura concluye la reforma interior del edificio NODO para IBA Capital Partners

AXIS Arquitectura ha concluido la reforma integral de las zonas comunes del edificio de oficinas NODO, situado en la calle Trespaderne 29 de Madrid. Su propietario IBA Capital Partners ha confiado en AXIS Arquitectura el diseño y la ejecución del interior de este emblemático edificio de 29.000 metros cuadrados ubicado en las inmediaciones de Barajas.

IBA Capital Partners invertirá 50 millones de euros en la reforma integral de NODO

La reforma interior, que se ha realizado en un plazo de 9 meses, destaca por la funcionalidad que aporta al edificio, con la conexión de los dos núcleos verticales existentes en la planta de acceso, lo que ha permitido mejorar la circulación interior del inmueble. Además, tras las obras el atrio central toma relevancia y se convierte en el elemento principal del edificio.

Desde la empresa también destacan la mejora de su “usabilidad”, ya que se han creado nuevos espacios en zonas comunes.

En cuanto a la estética, el diseño de interiores desarrollado en esta reforma aporta calidez al espacio mediante la utilización de materiales naturales, mezcla de texturas y colores.

Nueva fase

La remodelación total del edificio concluirá en una segunda fase con la transformación de la fachada, donde AXIS interviene en el diseño y dirección de obra. El importe total de la inversión que IBA Capital Partners destinará al reposicionamiento del edificio NODO, es de unos 50 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.