Unicaja Banco y Haya Real Estate lanzan una campaña con rebajas de hasta el 40% en más de 1.350 inmuebles

Unicaja Banco y Haya Real Estate han lanzado una campaña que incluye una selección de más de 1.350 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el  40%. De este total de activos, la mayor parte se concentra en Castilla-La Mancha (más de 1.000) y en la Comunidad Valenciana (más de 200).

La oferta comercial de inmuebles, denominada ‘Comienza el año en la casa de tus sueños’, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 15 de junio. Además, incluye una selección de más de 350 viviendas a estrenar.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Se trata sobre todo de inmuebles residenciales, destacando las viviendas, que representan el 62% del total; las plazas de garaje, el 23%, y los trasteros, el 13%, entre otros.

Oferta de inmuebles

En concreto, respecto a la oferta de inmuebles en Castilla-La Mancha, más de 780 unidades se ubican en la provincia de Toledo, y más de 180, en Ciudad Real, a las que sigue Albacete, con más de 40 seleccionados.

Por su parte, la oferta en la Comunidad Valenciana se concentra en la provincia de Castellón con más de 180 inmuebles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.